El candidato del PRI

En Huhí vecinos apoyan labor de Mauricio Sahuí

Cientos de habitantes de Huhí confían en que Mauricio Sahuí Rivero hará la mejor versión de Yucatán y lo demostraron acompañándolo en la caminata que en calles de este municipio encabezó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura.

Al ritmo de la charanga “Los Ixos” y sonidos de la batucada, la columna de personas avanzó con banderas, globos y el grito de ¡Vamos a ganar!, dejando en claro que el priismo en estas elecciones tiene unidad, fuerza y propuestas para que Yucatán sea primero en todo.

“Este lunes (por hoy) presentaremos parte de la agenda de economía, es un tema fundamental como lo es la seguridad”, afirmó.

En cada calle, el candidato se acercó a las puertas de los hogares a platicar sus ideas enfocadas a mejorar la vivienda y a que el territorio local continúe siendo un lugar seguro, con la participación de la ciudadanía, autoridades y acciones apoyadas en herramientas tecnológicas.

“Llévense la certeza y que me ayuden a decirlo, que si alguna propuesta combina visión a largo plazo, mejora para las familias y experiencia para hacer las cosas, es la que está en nuestro equipo, que quiere lo mejor para Huhí y Yucatán”, indicó Sahuí Rivero acompañado del candidato a la alcaldía de este municipio, Alberto Echeverría; y la aspirante a la diputación del distrito local 14, Karla Franco Blanco.

Tras recibir expresiones de apoyo en casas, negocios y el parque principal, además de ayudar a vender ciruelas a la señora Maricela Betún Cardeña, el exdiputado federal comentó que en un estado donde la gente se esfuerza todos los días y se motiva por el bienestar de sus familias, la mejora debe ser continua y exigirse un mayor desarrollo.

De acuerdo con un comunicado, en la caminata estuvieron la candidata al Senado Verónica Camino Farjat y el aspirante a la dipu-tación del distrito federal 5, Juan José Canul Pérez.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán