Mujer confunde a “El Bronco” con cantante grupero
QUERÉTARO (Notimex y El Universal).— El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, señaló que cortar las manos no significa retroceder en los métodos para hacer justicia a quienes han sido víctima del robo, sino iniciar una nueva forma de aplicarla.
De visita en Querétaro, explicó a locatarios del Mercado Josefa Ortiz de Domínguez, conocido como La Cruz, que en Singapur lograron reducir la cifra de delitos, como el robo, con esta clase de medidas.
Dejó en claro que la sociedad está esperando medidas que combatan los delitos que se viven día a día a lo largo y ancho del país.
Rodríguez Calderón aseguró que “no se rajará”, por lo que de ganar la elección el próximo 1 de julio lanzará una iniciativa para que se apruebe esta medida contra quienes cometan actos de corrupción.
Por otro lado, “El Bronco”, dijo que lo que resta de su campaña tendrá la característica de la austeridad, utilizando redes sociales y caminando por todo el territorio nacional.
Durante su recorrido por el mercado, una mujer saludó al aspirante presidencial, a quien le dijo: “Lo he visto en la tele, me da mucho gusto conocerlo, me gustan sus canciones”. El comentario causó risas.
“El Bronco” anunció que exmilitantes de Movimiento Ciudadano se unieron a él, pero aclaró que eso no significa el inicio de un nuevo partido, “lo que menos que queremos es un partido más en México”.
Rodríguez Calderón dio la bienvenida los invitó a aportar ideas para seguir sumando voluntades a su campaña.
Recuerda a su hijo
Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, expresó sus condolencias por la muerte de los estudiantes de cine en Jalisco, mismos que estaban desaparecidos desde el pasado 19 de marzo.
A través de sus redes sociales, manifestó que “no hay palabras para describir lo que se siente cuando el crimen organizado nos arrebata un hijo de los brazos, roban una parte de nosotros”.
Y agregó que “deseo pronta resignación a los padres de los estudiantes que fueron asesinados en Jalisco, están en mis oraciones, No Somos Tres, Somos Todos”.
