Vecinos de Peto que se sumaron a la campaña de Joaquín Díaz Mena

Se comprometen a traer el voto por “Huacho” Díaz

En el municipio de Peto, el equipo de campaña del candidato a la gubernatura de Yucatán Joaquín Díaz Mena “Huacho” sumó 22 nuevas adhesiones de liderazgos militantes de otros partidos, quienes buscarán llegar a más gente para conseguir votos para los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

En una reunión con el candidato de Morena, PT y PES, los comisarios manifestaron su desacuerdo con el gobierno actual y los anteriores porque nadie se ha ocupado de generar programas para apoyar a los apicultores, ganaderos, campesinos y al campo en general.

“Es tiempo de realmente pensar y actuar, vamos a dejar a un lado a la gente que nos está humillando y vamos a votar por ‘Huacho’ porque queremos un cambio real, sabemos que usted nos va a sacar a flote y nos va a dar los apoyos que necesitamos”, comentó Miguel, comisario de Dzonotchel.

De la misma manera, todos los comisarios ofrecieron su respaldo y se comprometieron a llevar el mensaje de transformación para convencer a más gente.

Estas incorporaciones son resultado de la Caminata de la Esperanza, en la cual “Huacho” Díaz se ha aproximado a la gente y cara a cara ha dado a conocer el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, así como sus propuestas de gobierno, enfocadas a un crecimiento parejo de todos los yucatecos.

Posterior a esta actividad Díaz Mena también visitó Chankom, Chikindzonot y Tixcacalcupul.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán