El candidato del PRI a la presidencia municipal de Mérida

“Los ciudadanos no se dejan llevar por la publicidad”

La calidad de servicios e infraestructura son reflejo de transparencia, dijo Víctor Caballero Durán, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, en encuentro con vecinos del sur de la ciudad afectados por la carencia en la atención de sus necesidades.

“No son las certificaciones, en especial las que se realizan desde fuera del país, las que pueden dar ese aval de gobierno transparente, sino son las acciones”, indicó el aspirante a la alcaldía en encuentro con vecinos del sur de la capital, afectados por falta de servicios suficientes y oportunos, indica un comunicado.

“Cuando un gobierno está haciendo buen uso de sus recursos, se nota, la gente lo percibe, no es complicado explicarlo”, dijo Caballero Durán al referirse a las acciones de desarrollo de Servicios Públicos Municipales y la infraestructura del Ramo 33.

“Los ciudadanos no se dejan llevar por lo que la publicidad trata de hacerles creer. Simplemente son los resultados los que ponen ante los ojos de la gente la realidad de la administración. Cuando no ve obra, no ve buenos servicios, entonces no se puede hablar de una buena administración municipal”, dijo el aspirante.

Comités

“Por eso nuestro proyecto se basa en la constante revisión y observancia de los comités ciudadanos, los cuales podrán corroborar y vigilar, como bien indica su nombre, que las cuentas públicas, las obras, los servicios y demás acciones en la Mérida Mejor estén perfectamente transparentadas. Ese será el mejor termómetro de confianza, que dará la misma ciudadanía”, señaló.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán