Josué Manancé Couoh Tzec

Compromiso de un candidato con grupos religiosos

TEKAX.— El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía, Josué Manancé Couoh Tzec, se compromete con las distintas iglesias del municipio a apoyarlos en su ministerio sin distinciones.

En reuniones con representantes de diferentes religiones y de la Iglesia Católica, el candidato del Verde destacó que “estar en el ministerio del Señor es bueno, porque además se inculcan los valores y el respeto, así como la unión entre hermanos”.

En una reunión que tuvo con integrantes de la Renovación Cristiana Católica, Couoh Tzec subrayó la importancia “de buscar siempre la vida espiritual para tener un mundo mejor totalmente diferente”.

En reuniones que ha tenido con pastores y agrupaciones religiosas, destacó que “hay que seguir orando por Tekax, por Yucatán, por México y por la paz del Mundo, donde la gente se lleve bien unos con otros y se construya una mejor sociedad”.

—Vamos a seguir apoyando a todos para el ministerio, pues un gobierno debe iniciarse en las cosas de Dios, y por ello se seguirá apoyando a todas las agrupaciones sin distinción es alguna —dijo.

Según un comunicado, el candidato del PVEM se distingue por ser una persona que invita a la paz, es tranquilo y lo caracteriza que no dice palabras altisonantes ni insultos y tiene sensibilidad con la gente, incluso con su equipo, pues pertenece a una agrupación cristiana.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán