Confía Rodríguez Calderón en que puede vencerlo
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El candidato independiente a la presidencia Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, advirtió que competirá “frente a frente” con Andrés Manuel López Obrador, puntero en las preferencias electorales, en los estados en que el tabasqueño “cree que es fuerte”.
El neoleonés admitió que el líder de Morena está al frente en algunos sitios, “pero porque yo aún no los he visitado”.
“El DF (en referencia a Ciudad de México) para mí es un lugar extraordinario, he crecido mucho, también en el Estado de México… Estaré en Veracruz y Tamaulipas, zona donde Andrés Manuel ha ido y yo no, pero lo haré para competirle”.
“Me voy a meter de lleno en Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, donde veo que tengo posibilidades de crecer y son zonas que cree que están seguras con él, vamos a competirnos”, afirmó, tras participar en la Semana Nacional de la Radio y la Televisión de la CIRT.
Rodríguez Calderón aseguró que su caballo está más fuerte que el de López Obrador y podrá alcanzarlo a menos de 60 días de la elección presidencial.
“No dio resultados”
Sobre la llegada de René Juárez Cisneros como nuevo presidente nacional del PRI, “El Bronco” dijo que es signo de que la campaña presidencial de ese partido no dio los resultados previstos y la tenían que modificar.
Aseguró que no cree que puedan revertir la posición negativa que tienen los priistas, a quienes convocó a que voten por su candidatura.
“A todos aquellos que voten por mí, porque yo puedo coincidir más que su propio candidato, en el tema de la militancia, que me puedan ver de otra manera, y cuando digo militancia son los que votan”.
