Fernández Arceo visita a los vecinos de Tixhualactún
“Un cambio en Valladolid sí es posible si todos nos unimos y lo hacemos realidad. Este 1 de julio decidamos darle un nuevo rumbo a Valladolid, apoyemos al maestro Alfredo”, señaló uno de los liderazgos de Tixhualactún, al iniciar la visita a la comisaría de Alfredo Fernández Arceo, candidato a la presidencia municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El aspirante fue recibido por liderazgos de la comunidad, quienes entusiasmados lo guiaron por toda la comisaría presentándole a cada uno de los vecinos, con quienes el abanderado del Partido Verde compartió sus propuestas y también escuchó las principales necesidades y aspiraciones.
“El principal problema que ha tenido Valladolid es que hemos tenido gobernantes que no saben administrar los recursos, y que también al tener compromisos políticos y económicos les dan preferencia a éstos y descuidan el atender a la gente y los problemas del municipio”.
Buen administrador
“Yo sé muy bien lo que es administrar adecuadamente pues mi negocio no sería lo que es actualmente si no fuera un buen administrador; y también le quiero decir que no tengo compromisos ni políticos ni económicos, mi único compromiso es con ustedes, los ciudadanos, eso es lo que me hace diferente a todos los demás candidatos”, comentó Fernández Arceo.
Los lugareños se vieron muy contentos por la visita del candidato, muchos le comentaron que se han visto beneficiados por las plantas medicinales que años atrás les fueron otorgadas por el maestro Alfredo, y le manifestaron que alguien que veló por su bienestar y por su salud es alguien que desde el palacio sin lugar a dudas los cuidará, por ello no dudarán en votar por él, se informa mediante un comunicado.
“Hace unos años vino con las plantas medicinales y nos enseñó cómo utilizarlas cuando nos enfermáramos, mi mamá padece de diabetes y con el remedio del Neem la hemos tenido bastante controlada, el maestro Alfredo hizo algo por nosotros que nadie más ha hecho, por eso aquí len Tixhualactún lo queremos y todos vamos votar por él” manifestó una de las vecinas.
