CIUDAD DE MÉXICO (AP) — La candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, dice que retira su candidatura a los comicios.
Margarita Zavala renuncia a su candidatura. No te lo pierdas esta noche, #MargaritaEnTercerGrado https://t.co/D0gBn7NRwS pic.twitter.com/f9U9CTx03r
— FOROtv (@Foro_TV) 16 de mayo de 2018
La esposa del expresidente Felipe Calderón, anunció un programa que será transmitido este miércoles, que retira su candidatura independiente a la presidencia por un principio de congruencia y honestidad política, así como para dejar en libertad a los que generosamente la han apoyado y puedan tomar su decisión en esta contienda política.
Margarita Zavala había tenido un amplio descenso en las encuesta, que en las últimas semanas la posicionaban incluso por debajo de Jaime Rodríguez “El Bronco”.
