Ticul, Yucatán, 25 de junio de 2018.- Defenderemos cada voto emitido por las yucatecas y yucatecos que aspiran a tener un gobierno con experiencia y que estará listo para dar resultados, aseguró Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI a la gubernatura en el municipio de Ticul.

En el campo de sóftbol abarrotado por miles ticuleños, el también aspirante del PVEM y Panal pidió el voto para que en unidad con la ciudadanía se pueda construir la mejor versión de Yucatán en los próximos seis años.

“Aquí en la Perla del Sur ratifico la buena voluntad que tiene el pueblo de Yucatán, en esta tierra de zapateros, alfareros, productores, deportistas destacados y maestros ilustres se respira la esencia del buen yucateco de quien quiere herramientas solamente para salir adelante”, afirmó el candidato acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac.

Ante el candidato a la alcaldía de Ticul, Evelio Dzib, detalló varias de sus propuestas como realizar 200 mil acciones de vivienda, integrar a las fuerzas de seguridad dos mil nuevos elementos y construir de manera estratégica 10 clínicas de servicios ampliados, las cuales una de ellas estará en Ticul.

“Nosotros queremos que todos los jóvenes y niños de Yucatán puedan estudiar, que nadie se quede sin cumplir la meta por cuestiones económicas”, indicó ante el candidato al Senado, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Para garantizar lo anterior, el ex Secretario de Desarrollo Social tiene los planes para aumentar a 65 mil las becas, entregar útiles escolares gratuitos a los alumnos de preescolar a la secundaria y equipar a los estudiantes de preparatoria con 100 mil computadoras.

“Vamos por la ruta del desarrollo, mantengamos la seguridad, que continúen las oportunidades para nuestra gente y la sensibilidad de comprometerse y cumplir con la palabra, evitemos este primero de julio la ruta de aquellos que no conocen Yucatán y a través de las ocurrencias quieren gobernar”, manifestó ante el candidato a diputado por el V distrito federal, Juan José Canul Pérez.- Comunicado de prensa