Las acusaciones del PRI sobre la presunta compra de votos que hacen los panistas en Yucatán “son parte de la campaña sucia, de desinformación, que han emprendido los priistas al verse evidenciados sus operativos de coacción al voto”, afirmó Edgar Ramírez Pech, presidente estatal del PAN.
“Con nosotros nunca ha sido esa una forma de proceder, ni lo será, lo negamos rotundamente”, recalcó, en referencia a las acusaciones del PRI expresadas incluso en desplegados con listas de electores a los que supuestamente panistas están comprando sus votos.
Ramírez Pech dijo que un vídeo en el que los priistas se basan para hacer sus acusaciones “está truqueado y lo hacen con ánimo de desvirtuar lo que ellos sí están haciendo, que es la coacción del voto, incluso hipotecando los recursos públicos, ofreciéndolos”.— DAVID DOMÍNGUEZ MASSA
