Cecilia Patrón Laviada con un vecino al visitar la zona Centro

La prioridad, más apoyo en pro de la discapacidad

Los alrededores del Parque La Ibérica, en la colonia Centro, fueron el punto de inicio para Cecilia Patrón Laviada, candidata a diputada federal del Distrito 3 de la coalición Por México al Frente.

Ayer, acompañada de simpatizantes, visitó casa por casa a los vecinos para saludarlos y escucharlos de primera mano.

“Qué gusto verte otra vez, Ceci, todavía me acuerdo hace 20 años cuando ayudaste a mi suegro Santiago Bacelis con su operación de la vista y le devolviste las ganas de seguir adelante”, dijo María Elena Mena al saludarla en la puerta de su hogar.

“Estabas en el DIF y tenía ganas de verte ahora que supe que eras candidata del PAN, estoy segura que vas a ganar porque nos escuchas y nos ayudas siempre, esa actitud de servicio pocos la conservan”, señaló.

Al pasar por la tienda “La Mercedes” coincidió con Lauro “El tío”, vecino muy querido de la zona, quien le deseó el mejor de los éxitos a su “nueva sobrina” en referencia a la candidata, informa un comunicado.

Le pidió que no detenga la marcha en esta campaña siempre positiva y con la sonrisa que le caracteriza.

“Realmente disfruto estar cerca de cada uno de ustedes porque es la única forma de conocerlos y que me conozcan”, señaló Cecilia Patrón.

“Durante la caminata de esta mañana (por ayer) me he llevado grandes sorpresas reencontrándome a mucha gente a la que hemos podido ayudar a lo largo de los años, y con la confianza de los meridanos lo seguiremos haciendo desde el Congreso de la Unión”, declaró.

En su recorrido, meridanos animaron a la candidata a que siga trabajando por los que más lo necesitan.

De manera puntual David Flota le solicitó “que haga leyes a favor de las personas con discapacidad porque cada día es más complicado que podamos andar por las calles”, a lo que Cecilia Patrón aseguró que esa será una de sus principales prioridades.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán