TIZIMÍN.— El candidato del PRI, Mario González González, continuó con su campaña política en busca de la alcaldía con caminatas en varias colonias y fraccionamientos de la ciudad escuchando a la gente y fortaleciendo un diálogo constructivo en bien de Tizimín.
Al referirse a los parques del municipio, el abanderado tricolor afirmó que modernizarán espacios públicos para el esparcimiento de las familias tizimileñas.
“Cuando fui alcalde, nos tocó la etapa más difícil en la historia de Tizimín; la pandemia obligó a redireccionar el gasto y tuvimos que priorizar en acciones de salud, empleo temporal, paquetes alimentarios a las familias y atender las efectaciones por los fenómenos naturales”.
Indicó que los tizimileños fueron solidarios y juntos, sociedad y gobierno, pudieron salir adelante, en unidad y con trabajo en equipo.
“Cuando la contingencia sanitaria pase, que esperamos sea pronto con el proceso de vacunación, la gente podrá regresar con más seguridad a los espacios de esparcimiento”, señaló Mario González.
Rehabilitación de parques
Aseguró que en la nueva administración municipal que encabezará a partir del 1 de septiembre “estaremos preparados e implementaremos el programa ‘Rehabilitación de parques’, para mejorar la imagen e infraestructura de estos espacios de reunión de las familias tizimileñas”, dice un boletín.
“Seremos impulsores de la unión de las familias y les brindaremos parques dignos para que disfruten esos momentos familiares mágicos y alegres”.
“Sabemos que con la pandemia se trastocó la vida de las personas y los niños y jóvenes sufrieron por dejar esos espacios públicos para quedarse en sus casas y cuidar su salud”, subrayó.
“Pronto estaremos viendo la luz al final de túnel, después de más de un año de vivir con la contingencia sanitaria, y las familias querrán estar en los parques y el Ayuntamiento les garantizará estos sitios de recreación”.
Con las mejoras que se llevarán al cabo, el programa de Rehabilitación de parques que impulsará Mario González, busca que los tizimileños tengan lugares sanos y seguros, donde la familias convivan y, además, se fomente el desarrollo de actividades lúdicas, culturales, deportivas y sociales.
