CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El 2017 fue un año que mostró nuevos rostros y algunos ya conocidos en nuestras sesiones, tanto en algún estado de la República como en esta ciudad y nuestro estudio. Hermosos trabajos que se combinaron con pinturas sobe el cuerpo y temerarios escenarios, lográndose al final impresionantes imágenes que, guardando siempre el respeto hacia la mujer, mostró su lado más erótico y sensual.

Aquí mostramos, desde la perspectiva de realizador, las gratas experiencias en nuestros recorridos, siempre en busca de escenarios naturales para combinarlos con la belleza de la mujer.

Cada uno de estos trabajos implicó más que un reto, pues se recorrió desde muchos kilómetros entre diversos municipios para encontrar esos destinos turísticos, algunas veces poco conocidos, entre balnearios, impresionante cascadas, enormes lagos, bellos ríos, mágicos bosques o a la tranquila orilla del mar, hasta subir a lo más alto de un edificio en la CDMX para recrear una escena de nuestra ya Ciudad Caótica.

Al final sólo importó el trabajo resultante, y consideramos, desde una perspectiva muy personal y subjetiva, que estas fueron las mejores sesiones de este 2017 que está por terminar, esperamos las hayan disfrutado.Para el próximo año el reto es mejorar y seguros deben estar que preparamos nuevas sorpresas para deleite de los lectores de El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Angélica Borges
Venezolana de nacimiento, su primera sesión con nosotros se dio en uno de esos municipios escondidos a la orilla del mar en la Costa Grande, Guerrero; su porte y belleza, se con jugaron de manera coqueta y cómplice con nuestra lente.

Fanny Limones
Ella es oriunda de Torreón y además de una tierna mirada es dueña de un hermoso tatuaje en el costado izquierdo de su cuerpo, y el municipio de Copalillo, básicamente en la zona alta de la Costa Grande, en un paisaje que aún puede considerarse virgen, nos sorprende una fina cascada que baña, literal, las imágenes de nuestra lente con el sensual cuerpo de Fanny.

Ciudad Caótica
Maha Mayer, Yurima y Chokolate Herrera, son las modelos que junto a un fortachón disfrazado de Batman, sirvieron malévolos personajes quienes luchan en las alturas de la Ciudad de México. Una batalla que buscaba prevalecer la paz y seguridad en la ciudad más grande del mundo pues estaba a punto de caer en la anarquía total.

El dato
Sofía Beltrán En Guerrero, a la orilla de un río que por momentos espantaba por su fuerza, Sofía Beltrán es uno de esos garbanzos de a libra, natural es el clic con la cámara y su bien trabajado cuerpo, sumado a su candorosa mirada se ha vuelto indispensable en las sesiones de El Gráfico. Siempre es bueno tener a alguien de casa que sabes te dará una imagen de 10.

Marlén Maldonado
Su inocencia sólo es igualada por su natural belleza, lo terso de su piel opacó lo áspero de la arena bronca del mar de Guerrero. Cándida al inicio, un tornado de al caer el sol, sin duda, esta modelo nativa de la zona oriente de la CDMX, deja escapar el lado más cachondo de la mujer, plasmado por el lento del diario en una sesión de antología.

Dessiré Rivera
Uno de los balnearios más escondidos que hemos visitado se encuentra en la Costa Grande de Guerrero, aguas termales que desembocan en un enorme río sirvieron de escenario para la sensual y bella Dessire Rivera, quien impresionó por la sinergia que se dio entre lo cristalino del agua y su angelical rostro de coqueta sonrisa.

Johanna González
Actriz de cine para adultos nacida en Colombia, de carácter impositivo y un cuerpo esculpido por los mismos dioses del Olimpo, Johanna fue nuestra imagen en la Exposexo y Erotismo de este año presentando un show con una altísima carga erótica, donde su curvilíneo y desnudo cuerpo sirvió de plato para degustar afrodisiacas frutas directas al paladar.

Día de Muertos
Dulce Rubí, Dianey y Vainilla Shibarí, nos prestaron sus rostros y cuerpo para una obra de arte, original del maestro Jonaz Soriano, ¿el motivo? rendir un merecido homenaje a uno de nuestros más longevos rituales en honor de nuestros muertos, Día de todos los Santos. El resultado una impresionante sesión donde se destacó tradición con erotismo.