Howie Dorough

CANCÚN (Notimex).— Con dos conciertos en Cancún, Backstreet Boys concluye 2017 e inicia los preparativos para festejar 25 años de carrera artística.

En conferencia de prensa previa a su primera presentación en este polo turístico, anteanoche, los integrantes del grupo hicieron un recuento de su trayectoria, gustos y planes a futuro.

Kevin Richardson recordó con especial agrado una actuación en Ciudad de México y otra con Sting. “Son 25 años de carrera, estamos muy agradecidos de que la gente siga nuestra música”, manifestó el cantante.

AJ McLean sostuvo que los Backstreet Boys y su música van más allá del tiempo y una muestra de esto es la respuesta de la gente a los conciertos en Quintana Roo.

Los cantantes revelaron asimismo su gusto por el repertorio de Bruno Mars e Imagine Dragons, con los que, incluso, aseguraron que les gustaría tener algún tipo de colaboración, tal y como lo hicieron en su momento con Sting. Antes de concluir la conferencia, los cinco aceptaron improvisar y cantaron en español estrofas de “Donde quieras yo iré”.

No podía faltar la selfie que diera testimonio de la actividad y que Nick Carter se tomó con los reporteros ahí presentes, mientras que Howie Dorough revelaba que estaba aprovechando estos días para tomar unas vacaciones con su familia en el Caribe mexicano.

Se informó que, después de su segundo concierto en Cancún, ayer, el grupo entrará en fase de descanso hasta febrero, cuando se presentará en Las Vegas, donde realizará una temporada.

Posteriormente retomará la gira “Larger than Life”.