CIUDAD DE México (Notimex).— Después de haber lanzado el tema “Danza de gardenias”, Natalia Lafourcade estrenó su respectivo videoclip, el cual contó con locaciones grabadas en Puerto Vallarta, Jalisco.
La historia se desarrolla en una cantina y las playas, en donde dos amantes se separan amorosamente y con respeto. Es su despedida una fiesta llena de baile en la que se ponen en primer plano la libertad y el desapego, como canta Natalia Lafourcade en su canción.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la cantante quería mostrar parte de la gran riqueza geográfica de México con escenarios maravillosos que “pudieran regalarnos la historia y elementos visuales deliciosos.
“Queríamos una cantina con sabor mexicano, de nuestra gente, que se viera el calor y la delicia de bailar cerca del mar, para mostrar la historia de la canción y que la letra tuviera su espacio y pudiera vivir de forma amena, bonita”, expresó.
El director del vídeo fue Martín Bautista de la casa productora The Maestros; Bautista ya había colaborado previamente con la cantautora para el videoclip de “Nunca es suficiente”.
