Los estudios Marvel difundieron ayer el primer tráiler de “Deadpool 2” en el que presentan al nuevo villano del irreventente antihéroe, Cable (interpretado por Josh Brolin).
En el avance de la película —que se estrenará el 18 de mayo próximo—, Deapool (Ryan Reynolds) relata gráficamente, con su retorcido y sarcástico sentido del humor, su relación con Cable.
El adelanto tampoco pierde oportunidad en burlarse de las fallas de su rival cinematográfico DC Comics, ya que Deadpool reclama que los efectos no estén bien terminados.
“¿Por qué los efectos no están terminados? Ese es un brazo de metal. ¡No es como tratar de borrar un bigote!”, reclama el protagonista en “voz en off”, haciendo referencia al bigote de Henry Cavill que tuvo que ser removido digitalmente en “La Liga de la Justicia”.
En el avance también aparece, por primera vez en acción, el personaje de Domino (Zazie Beetz), que complementa el elenco compuesto por Morena Baccarin, T.J. Miller, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams y Karan Soni.
La divertida secuela, a cargo de 20th Century Fox y Marvel Studios, es una de las más esperadas de la temporada, siendo que su estelar — cuya característica es que rompe la cuarta pared— se logró ganar la simpatía del público y reinvindicar al propio Reynolds.
¿Listo para su vuelta? Prepárate. #Deadpool2. Próximamente – Solo en cines pic.twitter.com/duxH0wdjBg
— 20th Century Studios LA (@20thcenturyla) February 7, 2018
