J Balvin durante una conferencia de prensa en Ciudad de México

Los MTV MIAW 2018 anuncian a sus competidores

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Los Premios MTV MIAW anunciaron ayer a sus postulados en las 32 categorías de su edición 2018, que por segundo año consecutivo encabeza J Balvin, con siete candidaturas, seguido por Maluma, con cinco.

En las categorías que compiten ambos colombianos están precisamente al Artista + Duro Colombia, Video del año, Hit del año; J Balvin también comité por Featuring del Año, expone un comunicado.

En tanto Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato tienen cuatro cada uno; también figuran en la lista Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz.

La sexta edición de los Premios MTV MIAW 2018 se transmitirá en exclusiva por MTV Latinoamérica el domingo 3 de junio desde la Arena Ciudad de México y está dedicada a lo más ‘hot’ y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales.

La premiación contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más “likeadas” del momento y otras personalidades y celebridades que próximamente se anunciarán.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán