David Zepeda en una imagen promocional de la telenovela “Por amar sin ley”

“Por amar sin ley” recuerda a David Zepeda sus inicios

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— La telenovela “Por amar sin ley” tendrá una segunda temporada, cuyas grabaciones se iniciarán dentro de un mes, de modo que el productor José Alberto Castro analiza a qué artistas integrará al elenco.

Así lo informó el actor David Zepeda quien aconseja al realizador durante los procesos de casting para encontrar nuevos personajes que vivirán dentro del grupo de abogados.

La noticia de que la trama contará con una secuela es algo que motiva y llena de humor a Zepeda , porque es un proyecto que quisiera durara muchos años, ya que para él tiene los elementos, situaciones y talento ideales para la televisión.

“Viene una segunda temporada que empezaremos a grabar en cuatro semanas, historias más intensas de amor, se integran personajes, grandes figuras, sobre todo mucha belleza femenina, que viene a imprimir más pasión”, compartió.

En entrevista, adelantó que las audiciones siguen su curso, “Castro me invitó a participar en estas pruebas y es maravilloso, porque ahí se ve la química, entrega y la pasión de los actores que quieran sumarse”.

El viernes pasado Zepeda terminó de grabar la primera temporada del melodrama en el que se ocupó durante seis meses y medio con jornadas muy bien planeadas.

“Eran llamados de pocas escenas por la complejidad que los directores planteaban en las escenas, estaban cuidadas y especiales con protecciones”, indicó el histrión quien se integrará a una obra de teatro.

Algo placentero en “Por amar sin ley” es que su rol “Ricardo Bustamante” es abogado de profesión, igual que él, lo cual le trajo muchos recuerdos de su juventud y de la época universitaria en Sonora, Hermosillo. “El derecho es una profesión muy hermosa”, dijo.

En general David Zepeda se queda con un buen sabor de boca de esta teleserie, pues la considera redonda en todos los sentidos.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán