Diego Boneta interpretó a Luis Miguel en la bioserie del cantante de la que anoche Netflix subió su último capítulo

 

Después de 13 episodios, “Luis Miguel, la serie” finaliza sin resolver abiertamente los misterios que se plantearon al inicio de la historia, el principal de ellos: el paradero de la mamá del cantante, Marcela Basteri. Cuidado, vienen “spoilers”:

La bioserie concluye con el deceso de Luisito Rey por sida, aunque públicamente se dijo que padecía cirrosis. Luis Miguel alcanza a cuestionar a su papá sobre el paradero de Marcela, a lo que él responde: “Tú ya sabes dónde está”.

El capítulo finaliza con el mánager entregando a Luis Miguel los resultados de la investigación del Mossad sobre su mamá y la afirmación: “La encontraron”.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán