Reacciona con enojo a su salida
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Mike Bahía fue el eliminado de la tercera emisión del programa “Mira Quién Baila”, quien sorprendió con fuertes declaraciones hacía el programa, diciendo que es fingido y acusándolo de falta de valores, ética y lealtad.
“Creo que somos ingredientes de un pastel que está haciendo daño a la humanidad”, declaró el intérprete, quien argumentó que se siente muy triste por la falta de consciencia del programa y que es hora de cambiar, “tenemos que decirles a las personas que llevan haciendo televisión 20 años, deténganse (…) Hay una producción y un jurado de altísima calidad, pero creo que están faltando los valores, la ética, la lealtad a lo que es el arte, a este programa, esas cámaras pueden ser armas o entretenimiento”.
En cuanto a las críticas de los jueces, dijo que debe haber un momento de reflexión, en donde se debe de hacer conciencia, porque el tener poder requiere de una gran responsabilidad.
“¿Quieren que sus hijos sean tratados como son tratados los concursantes?, no lo creo”, expresó Mike.
Insistió que no ha hablado con nadie, pero que todos sus compañeros se sienten identificados con él. “Nosotros los jóvenes somos la nueva generación y debemos de hacer algo, llego a lugares como estos y encuentro cosas que no debería”.
Asimismo, el ahora expulsado afirmó que se queda satisfecho con su participación y que está esforzándose para dejarle a su hija un mundo mejor.
Por su parte, la juez del programa Lolita Cortés declaró que ella es dura con los participantes porque es un programa que dura dos meses, que lo convierte en un taller de baile exprés: “¿qué querían? que les dijéramos ¡ay amor, échale más ganas!, esto se toma o se deja”.
En respuesta a las declaraciones de Mike, la juez reconoció que está enojado con la producción, sin embargo, consideró que el intérprete no realizó un buen trabajo esta semana, por lo que sus declaraciones solo responden al momento.
