Debe su éxito a “La Roca”
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Rob Corddry se encuentra en México como parte de la promoción de la cuarta temporada de la serie de televisión “Ballers”, que el domingo pasado se estrenó a través de HBO.
La nueva entrega continúa siendo protagonizada por Dwayne Johnson, quien interpreta a Spencer Strasmore, un exjugador y superestrella de fútbol americano que se convierte en consultor financiero. Rob encarna a Joe, quien lo acompañará en una nueva aventura en Los Ángeles (California).
Lujos, tentaciones y traiciones serán los ingredientes de esta nueva propuesta.
El primer capítulo inició con Spencer y Joe llevando a sus talentos a la referida ciudad, con el propósito de expandir su portafolio y horizonte en el mundo de los deportes.
“Nunca me imaginé que estaría aquí, contigo o con el resto de la prensa con la que ya hemos platicado, para hablar de una nueva temporada. Pienso mucho acerca del éxito de la serie y me gusta que lleve tanto tiempo al aire (más de tres años). Sobre todo, que yo pueda seguir participando en ella, me gusta trabajar”, señala el actor en entrevista.
Son muchas cosas por las que se atribuye su éxito, dice, una es que lleva en el rol estelar a Dwayne “La Roca” Johnson.
“A él lo quiere mucha gente. Además, la historia llama la atención porque se concentra en un deporte (fútbol americano) que tiene millones de fans en el mundo. Asimismo, se maneja un tono de drama y comedia; sobre todo, está bien hecha”.
Serie “Ballers” En corto
Rob Corddry adelanta que el final de la nueva entrega daría pie a una quinta temporada.
Serie “auténtica”
En la actualidad —opina Rob Corddry— no existen series de televisión que se aboquen al deporte y “Ballers” lo hace de una manera muy auténtica.
Una evolución “positiva”
Acerca de la evolución que mostrará su personaje en este ciclo, explica que en la segunda y tercera temporadas se le vio atrapado en el mundo del fútbol americano y los negocios, pero ahora el público se dará cuenta que halló la confianza para hacerse cargo de la agencia.
