“Las plásticas” se vistieron de ese color
Hoy es 3 de octubre y en redes sociales se celebra el día de las “Chicas Pesadas” o Mean Girls, esto es por la película protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams.
Los fanáticos de la película establecieron este día debido a una de las escenas más emblemáticas, donde ‘Aaron Samuels’, interpretado por Jonathan Bennett, le pregunta a ‘Cady Heron’ (Lindsay Lohan), qué día era y ésta le contesta 3 de octubre.

Debido a ello los fans de la película recuerdan esta fecha y lo conmemoran vistiéndose de color rosa, el motivo es porque ‘Regina George’ interpretado por Rachel Mc Adams y sus amigas, ‘Gretchen Wieners’ (Lacey Chabert) y ‘Karen Smith’ (Amanda Seyfried), “Las plásticas” como se les conoce en el filme, se visten de color rosa ese mismo día.
Los usuarios de las redes sociales decidieron seguir la tradición de este día y lo presumieron en sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook utilizando el hashtag #meangirlsday
Aquí, las publicaciones más sobresalientes:
@eseauto @jair1003 de esas veces que lo dicen de broma y al final se hace: aplicamos vestimenta rosa en la oficina 😜 #PinkDay #octubre3 #MeanGirslDay pic.twitter.com/O9DmBILTzH
— Luisa Fernanda G. (@tikis_mikis) October 3, 2018
#MeanGirslDay #twins 👯♥️ pic.twitter.com/OuqaOQ8YfH
— Fernanda Coronado (@Fer_coronadoo) October 3, 2018
Yo opino que se haga una festividad #MeanGirlsDay #MeanGirslDay pic.twitter.com/z42p0PPyM3
— Jose Diego DLRosa (@josediegodlr) October 3, 2018
Yo hoy me vine de rosa al trabajo 😎 #MeanGirslDay
— GL (@Glau_96) October 3, 2018
No podemos romper reglas básicas de estilo.#MeanGirslDay pic.twitter.com/IpiVg2vyoW
— Gisel Robles (@GisSahagun) October 3, 2018
#MeanGirslDay #October3rd mi mejor intento de llevar rosa pic.twitter.com/FxTpfyl4kr
— Victoria Garza🌻 (@sofiasays111) October 3, 2018
No se pueden sentar con nosotros. #3deOctubre #MeanGirslDay #TMPRLY pic.twitter.com/dKImx6HhJH
— fershajeje (@fershgarciagtz) October 3, 2018
¿De qué trata “Chicas Pesadas”?
El guión de esta cinta que fue estrenada en el 2004, fue escrito por la comediante Tina Fey, basada en el libro “Queen bees and wannabes” de la estadounidense Rosalinda Wiseman.
La historia cuenta las aventuras de ‘Cady Heron’ (Lindsay Lohan), una estudiante africana que debe adaptarse al círculo social de las chicas más populares del colegio liderado por ‘Regina George’ (Rachel McAddams) y su club de “Las plásticas”: ‘Gretchen Wieners’ (Lacey Chabert) y ‘Karen Smith’ (Amanda Seyfried).

Además de verse envuelta por varias situaciones manipuladas por “Las plásticas”, ‘Cady lucha por llamar la atención de ‘Aaron Samuels’ (Jonathan Bennett) que también estudia en ese mismo colegio.



