El reparto de “Betty en Nueva York” en el inicio de sus grabaciones

Su mensaje, más actual

MIAMI (Notimex).— “Betty en Nueva York”, la nueva versión del clásico “Betty la fea”, llega en el momento justo en la lucha contra el “bullying”, según opina Erick Elías.

“Hay varias versiones de esta historia, pero ahora que yo soy papá, que tengo hijas, creo que es un mensaje muy bonito que hay que presentar de no etiquetar a una persona por su físico únicamente”, dice el actor.

“Va a ser algo divertido que a veces como espectadores necesitamos ver en televisión y lo mejor de todo es que hay varios cambios a la versión original, entonces me tiene muy contento que se actualizara”.

“Betty en Nueva York”, que la semana pasada comenzó grabaciones en Miami, está basada en la telenovela colombiana de 1999 escrita por Fernando Gaitán, “Yo soy Betty, la fea” y cuya versión mexicana, “La fea más bella”, fue protagonizada por Angélica Vale.

Para Erick Elías, de 38 años, esta producción marca su regreso a Miami, de donde salió hace seis años hacia México tras participar en “El Zorro”, “Gitanas” y “El cuerpo del deseo”.

“Estoy contento con este proyecto. Tuve la oportunidad de venir con mi esposa y con mis hijas a pasar una temporada aquí y creo que estoy en una parte de mi carrera en el que también tengo la oportunidad de hacer cine, teatro”.

Elías dará vida en la serie al personaje de Armando, quien tiene su novia y anda en busca de una secretaria, personaje encarnado por la joven Elyfer Torres.

“Armando, quien tiene una vida fácil, frívolo y esta rodeado de las mujeres mas bellas, enamorado con una novia de muchos años, que parece que es la relación perfecta, hasta que se da cuenta que no es lo que él realmente quiere y vive juzgando a alguien nada más por el físico y no valora a una mujer por lo que es. La serie va a mostrar que la belleza es muy individual y que no tienes que ser el estereotipo de la persona bella”.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán