Los atrapa un proyecto
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Verónica Castro y Miguel Bosé ya están listos para arrancar como jueces en la nueva temporada de “Pequeños Gigantes”.
Los artistas se encontraron en los foros de Televisa para hacer su presentación oficial. La actriz agradeció la oportunidad de volver a estar cerca del público a través de la televisión pues tenía años sin hacerlo.
“Quiero disfrutar, de eso se trata, de reír un rato”, comentó la actriz.
La conductora compartió sus expectativas sobre trabajar con niños y cómo será su actitud como juez. “Me gusta mucho cómo reaccionan. Son almas de Dios transparentes pero con muchas sorpresas. Yo soy muy permisible, cómo le puedo decir a un niño ‘no me gusta lo que hiciste, estás muy mal, estás muy feo’. No puedes decirle eso a la criatura”, dijo la primera actriz.
“Haré mi mejor esfuerzo, trataré de ser buena jueza y de que me divierta mucho y se divierta la gente de eso se trata”.
La actriz recomendó a los próximos participantes que sean ellos mismos apareciendo ante cámaras tal como son y sin fingir.
En esta nueva temporada, que se estrenará en marzo, Galilea Montijo regresará a la conducción. Verónica Castro y Miguel Bosé se mostraron sorprendidos al encontrarse después de años de no coincidir.
“Estoy encantado de hacer esta aventura con estos pequeños diablillos que nos van a dar muchas sorpresas, momentos fantásticos y comprometidos”, dijo Miguel Bosé, quien desde el año pasado fincó su residencia en Ciudad de México.
