El elenco contagia con su baile a los demás invitados
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Luego de la tensión de la premiación viene la fiesta, y como buenos mexicanos, todo el elenco de “Roma” festejó en grande las tres estatuillas doradas que se llevó a casa el cineasta Alfonso Cuarón.
Y es que como manda la tradición, tras la premiación de los Óscar a lo mejor del cine mundial, llega la fiesta de “Vanity Fair” que ofrece para todas las estrellas y ahí ya es otra cosa, porque actores, actrices, directores y productores se sueltan el chongo para ponerse a bailar y cantar. Mientras unos hacían vida social con sus compañeros, los mexicanos en la pista bailaban y cantaban a ritmo de Juan Gabriel con “No tengo dinero”.
En un vídeo que subió el director y guionista nominado al Óscar, Barry Jenkins, quedó admirado por el ambiente que los mexicanos armaron.
En la celebración más esperada de la noche, donde también se realiza alfombra roja y pasarela de los nominados, pero con otros vestidos y trajes, estuvieron personalidades como: Selma Blair, Jennifer López, Lady Gaga, Chloe Grace Moretz, Glenn Close, Elton Johnn, Zoe Kravitz, Alessandra Ambrosio y por supuesto Alfonso Cuarón, Marina de Tavira, Yalitza Aparicio, Diego Luna y Guillermo del Toro entre otros.
