Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán habla del pleito de sus familiares en las redes sociales. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Alejandra Guzmán dijo que no es su bronca el pleito que libran en las redes sociales integrantes de su familia, entre ellas su hija Frida Sofía, su hermana Silvia Pasquel y su sobrina Michelle Salas.
Cuestionada sobre los ataques que ha recibido en las redes sociales a raíz de ese conflicto, dejó claro que ella ama a toda su familia.
La cantante dijo en entrevista para el programa “Suelta la Sopa” que justamente por ese tipo de agresiones recomienda no darle mucha importancia a las redes sociales, mejor leer un libro y enfocarse en otras cosas.

Las redes sociales


“Yo por eso no pelo tanto a las redes, hay que creer también en uno mismo y leer más libros, alimentarte de cosas buenas, porque si te alimentas de todo eso, no creo que tenga tanta importancia. Hay cosas más importantes en la vida como la salud, a veces sí son hirientes, hay palabras muy hirientes, pero creo que en tí está el aceptarlo“, expresó.
Sobre el pleito que traen Frida Sofía y Michelle Salas, la Guzmán aseveró que esa no era su bronca y que ni sabía desde cuándo se inició el problema, que lo único seguro es que ella ama a toda su familia, y prefirió no ahondar más en las declaraciones de su hija Frida.

La más desmadrosa


“No es mi bronca, porque realmente yo no sé cuándo empezó la bronca, pero yo amo a mi familia, amo a Michelle, amo a Frida, amo a Silvia. Yo soy la más rebelde y la más rockera y la más desmadrosa, la más atrevida en muchas cosas, pero a veces ponen las cosas como quieren o tú puedes mal interpretar una cosa que te escriben”, recalcó.
Su hermana Sylvia Pasquel también reaccionó a este “pleito familiar” entre Frida y Michelle, y dejó claro que nunca ha hablado mal de su familia y no pensaba hacerlo ahora.