Una broma de April Fools molesta a sus fans
Justin Bieber dividió opiniones en redes sociales, luego de compartir un supuesto ultrasonido en el que confirmaba el embarazo de su esposa Hailey Baldwin.
No obstante, las instantáneas que subió a Instagram forman parte del conocido April Fools, el equivalente estadounidense del Día de los Inocentes en Latinoamérica.
Aunque varios fanáticos lo felicitaron por la buena nueva, los seguidores que aún guardan la esperanza de verlo con Selena Gomez le lanzaron varias críticas sobre su “pronta” paternidad.
En días pasados, Bieber anunció su retiro de la música y causó polémica al admitir que aún tiene sentimientos por su expareja Selena Gomez, aunque al mismo tiempo reconoció que tiene un compromiso con Hailey.
En depresión
Ante su retiro musical dijo que la exigencia de las giras lo tenía agotado, algo que fue mermando su salud hasta llevarlo a un punto depresivo.
No obstante, algunos seguidores afirman que es su actual relación es lo que está acabando con su brillo e incluso le han pedido que admita su error al contraer nupcias con la hija de Stephen Baldwin (hermano de Alec Baldwin). El acoso ha llegado al extremo que existen grupos de Instagram dedicados a atacar a la joven modelo.
La depresión de Bieber es una realidad que ha sido retratada en las múltiples veces que fue fotografiado llorando al lado de su actual pareja, con quien ha aparecido discutiendo en algunas ocasiones.
No obstante, la pareja admitió recientemente a la revista “Vogue” que el matrimonio es muy difícil de sobrellevar, sobre todo con su juventud –Bieber tiene 25 años y Hailey 22- por lo que han tenido que enfrentar peleas y reconciliaciones, que reafirman su amor.
