Tras siete años de mantener su look, Jasson Momoa se afeitó la barba y sorprendió a sus fans con su nueva apariencia.
Pero no se trató sólo de un acto de vanidad, sino que el actor compartió el proceso con un vídeo en Youtube y aseguró que su objetivo es hacer conciencia sobre cómo el uso de plásticos “está matando a nuestro planeta”.
“Estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejorar, para mis hijos, para sus hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra”, se lee en el texto de descripción para el vídeo.
Mientras el actor se va afeitando la barba, grita “Adiós Drogo, adiós Aquaman”, personajes para los que requería su look desarreglado.
“Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio, infinitamente reciclable. Agua en latas, no en plástico”, enfatizó.
“Un cambio se avecina, es el aluminio, nos vamos a deshacer de las botellas de plástico. ‘Aquaman’ está tratando de hacer lo mejor que puede, por mis hijos, por tus hijos, por el mundo”.
La propuesta de Jasson Momoa es dejar de utilizar botellas de plástico y reemplazarlas por aluminio, al que calificó como “infinitamente reciclable”.
“Un 75% de todo el aluminio que ha sido usado sigue en circulación hoy, y es un 100% reciclable. Así que: usas el recipiente y en unos… ¿60 días? estará de vuelta. Infinitamente reciclable”, explicó en el vídeo.
