El padre de Pablo Lyle está muy delicado de salud y el actor solicitó un permiso especial al juez Alan Fine para poder viajar a México.

De acuerdo con el programa “Venga la alegría”, que transmite TV Azteca, Lyle aún no recibe la resolución, ni hay informes de alguna fecha límite sobre su petición.
Te puede interesar: Roberto Palazuelos ofrece “abogados picudos” a Lyle
Fuentes allegadas afirman que la salud del padre del actor es muy delicada, aunque no se sabe si se encuentra en un hospital.
Lyle se encuentra en arresto domiciliario desde el pasado 8 abril, debido a que enfrenta cargos de homicidio involuntario en Estados Unidos.
En marzo, el actor tuvo un incidente vial con el cubano Juan Ricardo Hernández. Tras el altercado, el histrión golpeó al hombre de 63 años, quien el 4 de abril murió en un hospital de Miami.
El 1 de mayo, el juez Alan Fine levantó cargos de homicidio involuntario contra el actor de telenovelas y el cine.
Pablo Lyle atraviesa por difíciles momentos de su vida personal y profesional, el actor ha recibido el apoyo de varios amigos y colegas mexicanos, aunque otros, como Adrián Di Monte y Niurka Marcos, han pedido que caiga todo el peso de la ley.
“Tranquilizaron su corazón”
En medio de la polémica, su esposa, Ana Araujo, agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo que le ha brindado la gente a ella y su esposo Pablo Lyle, quien afronta un proceso legal en Estados Unidos
Aseguró que las palabras y oraciones que ha recibido “tranquilizaron su corazón” y que la “mantienen fuerte” para encarar este momento tan difícil que atraviesa.
