La actriz emprendió una campaña para que la consideren en el papel

Luego de que se especulara la posible aparición de “Catwoman (Gatúbela)” en  el filme “The Batman”, a cargo de Matt Reeves y que será protagonizado por Robert Pattinson -según confirmó recientemente Warner Bros.-, los fanáticos están ansiosos por conocer quién sería la indicada para el papel.

Si bien un grupo de fanáticos desea reavivar el romance que nació en “Crepúsculo” con la incursión de Kristen Stewart en el elenco, otro segmento de seguidores tiene los ojos puestos nada menos que en Vanessa Hudgens.

Ver esta publicación en Instagram

Hey mister, she’s my sister ?? @echriqui

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

La actriz, que saltara a la fama con el musical “High School Musical”, incluso inició una campaña a través de sus redes sociales para que los productores la tomen en cuenta para el personaje.

Literalmente esto me da vida. @dccomics DEJARÉ ESTO POR AQUÍ. El papel de mis sueños“, se lee en sus historias colgadas en Instagram, donde compartió varias imágenes realizadas por sus seguidores, donde luce el traje de “Catwoman”.

“Bien. ¿A quién tengo que llamar para hacer esto realidad?“, añade en otra imagen.

La también cantante cerró sus historias presentando una imagen de su infancia con un disfraz del personaje; dejando claro su “obsesión” por una de las villanas de Batman.

No obstante, una persona cercana a la producción dejó claro que no es seguro que este personaje aparezca en “The Batman”. Hasta el momento también se sabe que es un proyecto alejado del personaje interpretado por Ben Affleck.