A través de las redes sociales, se difundió un vídeo en el que una fanática de Gloria Trevi logra subir al escenario y de forma inmediata una persona de seguridad la empuja de forma muy agresiva y cae del escenario.

¿Por qué me tiras, qué te pasa? se escucha decir a la joven mientras a unos pasos Gloria Trevi interpreta “El recuento de los daños”. La cantante no se dio cuenta del hecho por lo que siguió cantando.

Gloria Trevi se encuentra inmersa en su tour “Diosa de la noche” y el incidente presuntamente sucedió en Torreón, Coahuila.

Hasta el momento la cantante no ha dicho nada al respecto, ni se ha revelado la identidad de la fan.

Te puede interesar: Fan de Yuridia casi la mata… ¡del susto!

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.