Gloria Trevi se encuentra en medio de la gira “Diosa de la noche”, que en días pasados la llevó a presentarse en el Domo Care de Monterrey, donde protagonizó un “polémico” momento.
Como ya es tradición en sus conciertos, durante el tema “Doctor Psiquiatra” la intérprete elige a los fanáticos que serán “bautizados” por ella con agua. En dicho concierto, uno de los afortunados resultó ser nada menos que Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública.
En un vídeo difundido por el conductor regiomontano Miguel Charles, se puede ver a la intérprete tomando de una botella de agua que luego escupe a un grupo de personas en la primera fila, entre los que precisamente se encontraba Nuño, quien continúa bailando animadamente y aplaudiendo a la cantante.
Gloria Trevi le “escupe” al ex secretario de educación @aurelionuno durante la canción DrPsiquiatra en el DomoCareMty
— MIGUEL CHARLES (@miguelcharlestv) 3 de junio de 2019
Durante el tema,La Trevi elige a varias personas de la primera fila para “bendecirlos” y AurelioNuño fué uno de los “afortunados” ? pic.twitter.com/YNWVYoCHFv
Nuño fue Secretario de Educación Pública e implementó varias de las reformas estructurales impulsadas por el expresidente Enrique Peña Nieto. El político mexicano dejó su cargo en diciembre de 2017 para formar parte de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.
