Los "coaches" de La Voz México: Ricardo Montaner, Lupillo Rivera, Belinda y Yahir
Los "coaches" de La Voz México: Ricardo Montaner, Lupillo Rivera, Belinda y Yahir

Belinda y Lupillo Rivera tendrían una relación amorosa, de acuerdo con declaraciones de la periodista de espectáculos Elisa Beristain.

A través de su programa “Chisme no like“, que publica a través de su canal de YouTube, la presentadora da detalles de la supuesta relación.

Te puede interesar: “Yo soy su novio”, dice Ben Talei sobre Belinda

Según sus declaraciones, los cantantes comenzaron su amorío a raíz de su participación como “coaches” de La Voz México. Incluso menciona un largo beso entre ambos.

YouTube video

En su programa, Elisa también dice que Rivera le habría pagado un vuelo a Belinda para que viaje a Dubai para terminar su relación con el cirujano Ben Talei, con quien habría comenzado un noviazgo en el verano del año pasado.

Te puede interesar: Ex de Belinda le hackea su Instagram en venganza

Según ella fue a raíz de este hecho, que el médico habría publicado en la cuenta de Belinda fotos de ellos juntos. Incluso luego hizo declaraciones en las que afirmó que él era el novio de la mexicana.

Sin embargo, Belinda ha dicho que no tiene pareja y pidió que pararan los ataques al médico cirujano. Sin embargo, a principios del mes pasado se dieron a conocer fotos de Ben y Belinda en el aeropuerto de Los Ángeles.

Te puede interesar: Belinda defiende a Ben Talei de “ataques y difamaciones”

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.