Constanza Creel, hija de Edith González, no tendrá chambelanes ni una gran fiesta de XV años como ilusionó antes de morir su mamá.
Te puede interesar: Santiago Creel tendrá la custodia de Constanza, la hija de Edith
La muerte de Edith González, en junio pasado, cambió los sueños de Constanza de tener una gran celebración en un salón con muchos invitados.
Víctor, hermano de la actriz, declaró al periódico Reforma que Constanza cumple 15 años el 17 de agosto: “Será familiar, íntimo, con la familia”.

Aún no deciden si habrá desayuno, comida o cena para festejar a Constanza y será como ella decida.
La familia planea una comida el domingo 18, un día después de que la joven cumpla quince años, “y Santiago Creel está invitado”.
Quiere algo discreto y familiar
“Constanza quiere algo discreto y familiar. Está todo tan reciente, así que sí quiere tener algo con la familia en corto, los muy cercanos: mi hija, mi mamá…”.
Para la hija de Edith González no ha sido fácil continuar con su vida tras la muerte de su madre, la extraña mucho, comenta Víctor, quien asegura que pese a todo, su sobrina ha demostrado mucha fortaleza.
No hay ningún problema
Con respecto a la custodia de Constanza Creel, Víctor aclaró:
“Tenemos una excelente relación y no hay ningún pleito ni entre Santiago (Creel), ni con Lorenzo (Lazo), ni conmigo”, aseguró el hermano de la fallecida artista.
Aseguró que los tres saben cuál es su lugar, llevan una buena relación y respetan a Constanza.
