Aaron, integrante del grupo de K-Pop NU’EST, se convirtió en un héroe en la vida real, luego de que una pequeña sufriera convulsiones durante un vuelo en el que viajaba la agrupación.
El hecho sucedió a en julio pasado, pero recién se dio a conocer la noticia. El grupo regresaba a Corea del Sur para cumplir su agenda, ya que se encuentran en medio de su gira por Asia.

La pequeña, identificada simplemente como Choi, abordó el avión -de la línea Asiana Airlines- junto a su madre, pero al poco tiempo comenzó a sentirse mal y se le presentaron fiebres altas que la llevaron a una convulsión.
Inmediatamente uno de los pasajeros se identificó como doctor, pero no podía comunicarse con la madre, pues no hablaba coreano. Fue entonces que Aaron se ofreció como intérprete y pudo servir de interlocutor entre ambos, para que el doctor lograra estabilizar a la niña.
“Aron tampoco se sentía bien debido a una enteritis aguda, pero al enterarse del paciente urgente, corrió a la escena e hizo todo lo posible para transmitir las palabras de la madre al médico”.
Dijo una testigo del avión
Una vez controlada la situación, el avión tuvo que hacer una parada de emergencia en el Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage. Una vez recuperada, la menor envió un dibujo a la aerolínea para agradecer al doctor y al intérprete de NU’EST por salvarle la vida.

Te puede interesar: Ídolo de K-Pop “salva” a una fan que era acosada en la calle
