MÉXICO.- Camila Cabello sorprendió a sus seguidores al “declararse” fan de “La Familia Peluche“, una producción de Eugenio Derbez.

A través de sus redes sociales, la artista hizo una dinámica de preguntas, en la que uno de sus seguidores le pidió que dijera algo en español. La joven de 22 años no dudó en ponerse a cantar el tema inicial de la serie, que compusiera Aleks Syntek.

Eugenio Derbez y Aleks Syntek, orgullosos

El propio Syntek compartió el vídeo en sus redes sociales y se mostró orgulloso que una intérprete de talla internacional interpretara su canción.

Por su parte, Eugenio Derbez escribió: “De ahora en adelante serás Camila Cabello de P. Luche”.