CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Juan Osorio celebró el estreno de su telenovela “Soltero con hijas” y la audiencia le favoreció más que a “Cuna de lobos”.
La telenovela logró 3.1 millones de espectadores en su primer capítulo, superando incluso a la nueva versión de “Cuna de lobos”, también de Televisa, y “Exatlón”, de Azteca.
Te puede interesar: Bibi Gaytán niega que se vaya a divorciar de Eduardo Capetillo
La historia es protagonizada por Gabriel Soto, Vanessa Guzmán (en su regreso a Televisa), Mayrín Villanueva y Pablo Montero, entre otros actores, gira en torno al personaje de Nico (Soto), un hombre exitoso laboralmente pero poco comprometido con lo demás.
Tras un accidente, tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas. “Estamos comprometidos y sabemos la responsabilidad que es la audiencia de las ocho y media de la noche, por eso cuidamos hasta el mínimo de los detalles”, explicó el productor.

La historia transcurre en un hotel de Acapulco, un lugar que el productor escogió porque, dice, muchas familias recuerdan sus viajes a este lugar, sus experiencias familiares.
Si bien el tema principal de la telenovela es interpretado por Los Ángeles Azules y Luis Coronel, debido a las agendas de trabajo, la canción estará lista pronto, pero decidieron poner mientras tanto “Playita”, el tema interpretado y coescrito por Emilio Osorio (Aristemo), hijo del productor.
Emilio Osorio canta “La playita”
Actrices como Laura Flores e Irina Baeva aparecerán próximamente en el melodrama. Osorio comenta que se trata de una historia que, si se cuenta de buena manera y tiene un elenco seleccionado correctamente, será bien recibida, como ha pasado con otros de sus productos.
“La audiencia allí está”
“Dicen que ha cambiado la televisión pero nuestra audiencia allí está, lo que quieren es que les cuenten bonito el cuento y yo creo que esa es la clave, por supuesto que el inicio me tiene muy contento”.
