Kate Del Castillo estrenará película en 2020.- Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Paola Núñez y Kate del Castillo forman parte del tráiler de la película “Bad Boys For Life”.

La cinta que ya mostró su primer avance se estrenará en enero del 2020.

En distintos portales, se informa que después de 16 años de haber salido la segunda parte de esta franquicia, los dos detectives, Mikey Lowrey y Marcus Burnett (Will Smith y Martin Lawrence), tendrán un último caso y están involucradas Paola Núñez, como la esposa de Smith, y Kate del Castillo, la villana de la historia.

Te puede interesar: Desalojan a Kate del Castillo por incendio

Ver esta publicación en Instagram

In theaters January 17.

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Mike es amenazado de muerte por un cártel comandado por una peligrosa mujer interpretada por Kate del Castillo, por lo que su viejo amigo Marcus deberá posponer su retiro para salvar a su colega.

Vanessa Hudgens, Paola Núñez, Jacob Escipión, Joe Pantoliano y Alexander Ludwig también forman parte del elenco de este trabajo fílmico que seguramente es esperado por muchos cinéfilos.

“Bad Boys For Life” cuenta con una banda sonora con sabor latino. El cautautor colombiano J Balvin y la agrupación Black Eyed Peas cantan juntos “Ritmo“, tema oficial de la cinta.

Te puede interesar: Yahir, de nuevo es víctima de la delincuencia

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.