CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El productor Memo del Bosque ya se recupera en su casa tras someterse a un trasplante de médula ósea.
A través de su cuenta de Instragram, Vica informó que Del Bosque se encuentra estable tras estar aproximadamente 30 días hospitalizado, y que su cuerpo ha respondido muy bien al trasplante.
Te puede interesar: Memo del Bosque en el hospital; solicitan sangre y plaquetas
Vica agradeció las oraciones y las muestras de cariño del público, lo cual ha sido fundamental en este difícil proceso.“Amigos, familia, la salud de Memo está estable, recuperándose poco a poco en casa, después de aproximadamente 30 días en el hospital, su cuerpo ha respondido muy bien al trasplante y sus células van cada día tomando más fuerza!!!!”.
“Agradecemos infinitamente todas sus oraciones y muestras de cariño, han sido fundamentales en este proceso tan difícil, los amamos y bendecimos. Gracias seguimos adelante y siempre de la mano del creador supremo del cielo y la tierra, DIOS dador de vida!!! #fe #esperanza #amor #gratitud #diosesbueno #vamosmemo @memodelbosquetv”, añadió.
Desde el 2017, el productor “Memo” del Bosque lucha contra el cáncer de huesos y Linfoma de Hodgkin.
