MÉXICO.- Un nuevo adelanto de la película “Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson, se presentó este domingo durante la edición 54 del Super Bowl.
En el promocional, de poco más de 30 segundos -lanzado en los sitios oficiales de Marvel-; “Black Widow” expresa: “No saben todo sobre mí, Los Vengadores no fueron mi primera familia. En algún momento todos debemos elegir, entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres”.

En el adelanto se le ve interactuar con los personajes interpretados por las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz; además del actor David Harbour, quienes se integran al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Te puede interesar: Shakira y Jennifer Lopez se apoderan del Super Bowl
A minutos de revelarse el corto, que representa el inicio de la fase número cuatro del UCM, “Black Widow” subió a los primeros lugares de las tendencias en redes sociales.
Aquí están los nuevos posters de personajes de #BlackWidow. ¡Muy pronto en cines! pic.twitter.com/oZGtz2ACyw
— MarvelLATAM (@MarvelLATAM) February 3, 2020
La película, dirigida por Cate Shortland, tendrá su estrello en mayo próximo.
