CIUDAD DE MÉXICO.- Itatí Cantoral se divierte en las redes sociales, y de paso le saca una sonrisa a sus seguidores con el “maldita lisiada challenge”, frase dicha por su personaje de Soraya Montenegro en la telenovela “María la del Barrio”.
La actriz compartió en sus redes unos vídeos de Tik Tok en el que invita a sumarse al divertido reto con pasos de baile. A pesar de que el melodrama “María la del Barrio” se estrenó hace 25 años, la villana Soraya no se olvida y es una consentida de los memes.
Ahora la actriz busca que sus seguidores se unan al #MalditalisiadaChallenge.
Itatí Cantoral, contra la violencia
La actriz también aprovecha sus redes para hacer un llamado en contra de la violencia hacia las mujeres.
“#MexicoNoEstamosPintadas por las mujeres de Oaxaca y todo México, no más ácido, estoy con ustedes no al maltrató”, se lee en uno de sus mensajes que acompañó con un video.
