Foto: Megamedia

3:30 p.m. “Baywatch: guardianes de la bahía”. El guardavidas Mitch Buchannon deberá aliarse con un bravucón socorrista novato para desenmascarar una trama delictiva que amenaza el futuro de la bahía. Fox (201).

5:40 p.m. “El protegido”. David Dunn viaja en un tren desde Nueva York de regreso a Filadelfia, después de una entrevista de trabajo que no funcionó bien, cuando el tren se descarrila y sus vagones quedan destrozados, aplastados y esparcidos. Warner (205).

10 p.m. “El rey Arturo: la leyenda de la espada”. Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada. TNT (415)

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán