MÉXICO.— Ricardo Manjarrez, quien pasó de ser reportero a conductor de “Ventaneando” durante la cuarentena por la pandemia, confirmó en un vídeo que dio positivo a la prueba de Covid-19.
Al igual que como sucedió con Brandon Peniche en “Venga la Alegría”, la ausencia del Ricardo en la emisión de la semana desató los rumores sobre un posible contagio de coronavirus.
Ahora el conductor afirma que sí enfermó de Covid-19 y aprovechó el espacio para dar a conocer los síntomas que ha presentado.
Salió positivo
A través de un vídeo, Manjarrez explicó cómo se hizo la prueba de hisopo de Covid-19 y los síntomas que ha presentado tras infectarse. El conductor es de los pocos famosos contagiados en decir que perdió parte de los sentidos.
“De pronto sentía como que tenía que tomar una bocanada de aire, me sentía cansado. Perdí el olfato, perdí el gusto”, relató Ricardo, al mismo tiempo que confirmó que ya tuvo todos los síntomas de Covid-19 señalados por las autoridades de salud.
El reportero también comentó que el doctor que lo atendió tuvo que tranquilizarlo, explicándole que, por ser un hombre joven, sano y que hace ejercicio, no está en riesgo de sufrir complicaciones.
.@rickymanjarrez tiene Covid-19, pero nos manda este mensaje ya que se encuentra recuperándose favorablemente en su casa, ¡deseamos que se mejore muy pronto! #Ventaneando ?
— Ventaneando (@VentaneandoUno) July 9, 2020
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. ? https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/XVAD9koKP1
La recomendación mantenerse en casa
Luego de que el médico le dijo que no habría mayor problema pese a los síntomas que ha presentado y a que tiene que tomarse el oxígeno con un oxímetro de entre 2 a 3 veces al día. El especialista le indicó que tendrá que estar en casa unas semanas.- Con información de SDP Noticias y Radio Fórmula.
Muchas gracias! https://t.co/HJa9Q5MtRC
— Ricardo Manjarrez (@rickymanjarrez) July 9, 2020
Gracias por sus mensajes y buenas vibras! Todo pasará pronto! ?
— Ricardo Manjarrez (@rickymanjarrez) July 9, 2020
También podría interesarte: ¿Qué está pasando en VLA; alguien tiene Covid y por eso se hicieron la prueba?
