Reúne a un buen equipo
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— “Fuego ardiente” es el nombre de la nueva telenovela original de Carlos Moreno, en cuyo elenco se encuentran artistas como Kuno Becker, que regresa a las telenovelas.
“Tengo la suerte de haber encontrado un gran personaje gracias al jefe (Moreno) de este proyecto, le dije que quería trabajar con él, me dijo que sí, pero de villano; no lo había pensado, el último villano que hice fue en CSI Miami”, dijo Kuno durante la presentación.
El actor se dijo emocionado de regresar a la empresa (Televisa) que ama y en la que creció.
“Aquí crecí, aquí estudié y me dieron mis primeras oportunidades. Voy a hacer un personaje diferente, que está planteado de manera increíble y con grandes directoras. Estoy muy agradecido con Carlos Moreno por esta oportunidad”, agregó Becker.
Carlos Ferro interpretará a Gabriel, un hombre apasionado por el surf y que busca a su hermano desaparecido. José María de Tavira se convertirá en biólogo marino y Mariana Torres será Alexa, una mujer directa, franca, huérfana desde los 22 años, que cree en la equidad de género y que da clases de baile.
“Estoy feliz de ser parte de este proyecto, has reunido un buen equipo”, dijo Mariana a Carlos Moreno.
Claudia Martín, también parte del elenco, señaló que está contenta por este papel antagónico: “Martina es un personaje increíble desde el inicio, ella vive al límite, no ha madurado, pero ocurre algo que cambia su vida”.
La telenovela se estrenará en el primer trimestre de 2021 en horario por definir.
