Ricardo González “Cepillín” causó polémica luego de sus comentarios en relación a las elecciones de Estados Unidos, que durante la tarde de este miércoles le otorga una ventaja a Joe Biden  frente a Donald Trump, quien busca la reelección.

El famoso payasito mexicano, quien hace unas semanas celebró sus 50 años de trayectoria, compartió con los medios que en realidad esperaba que ganara Trump, pues considera que “más vale malo por conocido, que bueno por conocer”.

El triunfo de Trump, una ventaja latina: dice

También explicó que intercambió puntos de vista con una latina que vive en Estados Unidos y que le dijo que daría su voto a Trump, pues “dijo que es el único que se acuerda de ellos. A los desempleados les da trabajo”.

Consideró que lo del muro que Trump planea construir en la frontera con México “es puro cuento, es política” y que en realidad el actual presidente estadounidense es consciente de que Estados Unidos es un país de migrantes.

Ver esta publicación en Instagram

THANK YOU NORTH CAROLINA! #VOTE #MAGA

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Cabe destacar que en estas votaciones más latinos se inclinaron para respaldar a Donald Trump, en medio de una tensión política que se vive en el país tras los pasados disturbios contra la policía por el movimiento “Black Lives Matter”.

Cepillín, tendencia en redes sociales

Por otro lado, los comentarios de “Cepillín” desataron las burlas a través de redes sociales, donde los internautas cuestionaron que se le dé relevancia en temas de política, mientras que otros criticaron a los propios detractores.