Valentino fue uno de los actores que pudo disfrutar de la compañía de Amber (Instagram)

Fans de Valentino Lanús recordaron cuando él presumía noviazgo con la exesposa de Johnny Depp.

EE.UU.— Quizás pocos recuerdan que hace varios años, Valentino Lanús presumió ser el amor de Amber Heard, quien en aquel entonces no protagonizaba películas como “Aquaman”, ni escándalos de violencia familiar.

A varios años de haber mantenido una relación con la exesposa de Johnny Depp, fans del actor mexicano recordaron la relación y agradecieron que haya terminado.

¿A los cuántos años te enteraste que Valentino y Amber fueron novios?

Para muchos ha resultado una sorpresa enorme saber que la actriz quien se encuentra en pleito con Johnny Depp, estuvo alguna vez con Lanús.

Esto sucedió en 2006, cuando Amber Heard y Valentino Lanús mantuvieron un intenso pero fugaz romance de 10 meses, del cual Valentino estaba convencido que la actriz era la mujer de su vida y por eso le entregó el anillo de compromiso.

Cabe destacar que con exactitud no se sabe cómo se conocieron, pero en Internet es posible encontrar un par de fotos que prueban que Valentino estaba loco por Amber.

Y aunque en un principio intentaron mantenerlo muy en privado su relación, pronto se les empezó a ver viajando por el mundo y eventos de la farándula.

Pero sus carreras empezaron a tomar rumbos distintos, ya que mientras Valentino solo protagonizaba papeles en México, Amber ya era tomada en cuenta en películas de Hollywood.

Ahora, Valentino lleva años retirado de las telenovelas (desde 2017). actualmente es coach espiritual y simpatizante de Donald Trump.

YouTube video

Mientras que Amber sigue realizando éxitos de Hollywood y en cuanto a lo sentimental, mantiene una relación con Bianca Butti, una actriz italiana que la apoyado durante su batalla contra Depp.- Con información de Erizos.mx

También podría interesarte: Amber Heard se sacude las críticas y anuncia que estará en ”Aquaman 2”

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.