Christian Nodal dio a conocer que su abuela materna falleció hoy jueves 11 de febrero.- Foto de Instagram

No sólo Belinda perdió a su abuelita, la madrugada de hoy jueves 11 de febrero Christian Nodal compartió que su abuela materna falleció.

El cantante de regional publicó dos vídeos con los que confirmó el deceso de Rosario Gil Palomares.

“Nanita Chayo”

Nodal recordó dos de los últimos momentos que vivió al lado de “Nanita Chayo”, sobrenombre de cariño con el que se refirió a su abuela.

Nodal dio a conocer dos vídeos de la madre de Silvia Cristina Nodal, quien apareció juguetona, riesueña y dedicándole instantes de alegría en sus últimos meses de vida.

“Hola, Christian. Te quiero un montón, Dios te bendiga y te cuide por allá”, se escucha decir a la adulta mayor y dirigiste hacia su nieto.

Despedida

El cantante de Adiós Amor acompañó este emotivo video con un mensaje de aliento y despedida: “¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente”.

Mensaje

Cristina Nodal compartió un extenso mensaje para despedirse de Rosario Gil Palomares. “¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Comparten dolor

Esta triste noticia se suma a la pérdida de Belinda, quien ayer confirmó que Juana Moreno, su abuela materna, falleció a los 88 años en Madrid, España, de donde era originaria y se encontraba hospitalizada desde hace unos días.

Lee: Belinda sufre por la muerte de su abuela; falleció tras varios días en el hospital

Con información de redes sociales e infobae.com