Imágenes del antes y después de Ricky Martin

Ricky Martin se sincera a un año de la pandemia

SAN JUAN (EFE).—Ricky Martin se centró durante la pandemia en ser un buen padre y procurar que sus hijos no sintieran la ansiedad que él estaba padeciendo por la crisis sanitaria.

En entrevista con la revista estadounidense People, publicada ayer, reveló que su familia “estaba bien” pero que él sentía ansiedad.

“Yo controlaba a mis hijos todo el tiempo, solo para asegurarme de que no sintieran la ansiedad que yo sentía sintiendo”, afirmó.

Indicó que, pese a estar “realmente ansioso”, la creación de su álbum “Pausa” se convirtió en su “mejor medicina”.

El cantante sostuvo que al principio de la pandemia contó con el apoyo de su madre, quien cuando estuvo de visita en Los Ángeles se quedó cuando la situación por el Covid-19 empeoró en Estados Unidos, para ayudar a cuidar a sus hijos con su esposo Jwan Yosef, los gemelos Matteo y Valentino, de 12, Lucia, de 2 y Renn, de 17 meses, mientras se centraba en su disco.

“Estaban felices, por fortuna, mi madre estuvo con nosotros los primeros cuatro meses de la pandemia”, dijo el cantante.

Mientras todo el mundo “se estaba volviendo loco”, Martin terminaba su álbum “Pausa”. A su vez, explicó que su esposo tomó las fotos para el álbum “Pausa” y sus hijos ayudaron a elegirlas.

“Mis hijos me ayudaron a elegir las fotos. Fueron realmente honestos sobre las imágenes que les encantaban y las que odiaban”, agrega.

Por último, reveló que durante los últimos meses ha estado viviendo en su casa de Puerto Rico, donde sus hijos han podido pasar aún más tiempo con la abuela.

“No puedo quejarme. Esto (Puerto Rico) es hermoso”.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán