Farruko (foto) y Steve Aoki colaboran en el tema “Aire”

“Aire” fusiona la música urbana con la electrónica

SAN JUAN (EFE).— El reguetonero puertorriqueño Farruko, uno de los principales artistas urbanos latinos, se unió al reconocido DJ estadounidense Steve Aoki en el sencillo “Aire”.

“Trabajar con una leyenda como Steve en esta canción es muy especial para mí. Siempre admiro cuando artistas de otros géneros entran y ven la visión y la importancia de abrazar la cultura”, resaltó Farruko.

“Con ‘Aire’ realmente capturamos lo mejor de ambos mundos a la perfección. Espero que los fanáticos la disfruten este verano”, agregó el artista boricua.

Aoki, por su parte, expresó sentirse “emocionado de finalmente lanzar algo” con su “amigo Farruko, que es uno de los artistas latinos más versátiles de hoy en día”.

“Estuvimos trabajando en crear algo juntos por un tiempo y todo ha resultado en ‘Aire’, un tema de buenas vibras para el verano, que el mundo necesita en estos momentos”, añadió Aoki.

En “Aire”, igualmente, Aoki demuestra una vez más su habilidad para fusionar sus influencias musicales y producir música que lo ha llevado a ser conocido como un DJ y artista elogiado y reconocido en todo el mundo.

La colaboración con Farruko no es la primera que Aoki realiza con algún artista urbano latino.

A principios de este año, Aoki reunió a al DJ/productor franco-mauriciano Willy William, Sean Paul, el reguetonero El Alfa, el dúo de productores Play-N-Skillz.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán