MADRID (EFE).— Danna Paola, la tonadillera Isabel Pantoja y el periodista Risto Mejide serán los mentores de los talentos que participarán en el nuevo concurso de la cadena española Telecinco, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?”, en el que lucharán y pujarán con dinero para conseguir sus voces favoritas.
“Hay tanto talento aquí en España que me llena mucho el corazón saber que uno tiene la ocasión de apostar por alguien. Y traer México a España una vez más es maravilloso”, apuntó Danna Paola en una conferencia celebrada en Madrid.
La actriz participa en el programa como uno de los tres mentores que tendrán que realizar pujas con dinero por sus voces favoritas. Quien apueste más dinero, será el mentor del concursante en el programa.
Aunque ya ha participado en otros concursos de talentos de televisión, para Danna Paola esta es la primera vez en la que no es juez sino mentora.
“Es la primera vez que hago un formato así”, eres mentor y dar consejos a veces es algo mucho mejor que juzgar y decir lo hiciste mal o bien”, explicó.
La artista, quien es conocida en España por su papel de Lucrecia en la serie “Élite” de Netflix, habló de lo importante que es la música en su vida. “Ha sido mi terapia esta cuarentena”.
De hecho, explicó, decidió no seguir en la serie de Netflix porque quería centrarse en la música. “No me puedo dividir en dos”, confesó la cantante, que se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio.
Danna Paola publicó a principios de este mismo año su último álbum, “K.O.”, que incluía colaboraciones destacadas como las de la española Aitana en el tema “Friend de semana” o la del colombiano Sebastián Yatra en “No bailes sola”.
Hace unos días presentó junto con David Bisbal su primera colaboración conjunta, “Vuelve, vuelve”.
Conducido por Jesús Vázquez y todavía sin fecha de estreno, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?” es el segundo programa desarrollado conjuntamente por Mediaset y Fremantle y será una competición entre cantantes —conocidos o anónimos— por conseguir la apuesta más alta de los mentores y el favor del público del plató, que determinará con su voto el ganador de cada gala.
